Etiquetas

, ,


El hombre es un ser social por naturaleza.

Necesita de la sociedad para desarrollarse, evolucionar, seguir adelante;

en definitiva, necesita relacionarse con los demás.

Yo definiría las relaciones con las personas como conexiones.

Puedes conectar con una persona o no. O puede que esa conexión sea inmediata o suceda un tiempo después d haber conocido a la persona en cuestión. Y no siempre es la misma conexión; no tenemos una imagen sino varias, tantas como “conexiones” tenemos o actividades realizamos.

Yo al menos así lo creo.

Depende de con qué persona desarrollo más ciertas “partes” de mi misma que otras. Pero sigo siendo yo.Y es lo bueno que tiene. Que vas descubriendo que conectas con gente totalmente diferente y que te sientes a gusto. Y son esas conexiones las que van dando forma a tu personalidad, de algún modo.

Es una especie de “acción esponja”: vas cogiendo diferentes cosas de las personas ,

te empapas de ellas y esas cosas son las que van forjando tu forma de ser.

Conclusión kaitiana :Las conexiones son las que empapan la esponja.

